fbpx
rpt

Fundación Las Rosas extiende su Colecta Nacional: aún es posible apoyar a los adultos mayores más vulnerables del país

La institución solidaria extendió la fecha de término de su colecta anual hasta el domingo 09 de octubre. Quienes lo deseen podrán donar a través de www.fundacionlasrosa.cl, apoyando a más de 2 mil personas mayores vulnerables.

Una semana más se extenderá la colecta anual de recaudación de Fundación Las Rosas, institución de ayuda fraterna que, dada las actuales condiciones económicas del país, está enfrentando uno de los años más difíciles. Es por ello que se decidió ampliar el plazo de donación online, a través de su sitio web www.fundacionlasrosas.cl.

“Con gran cariño, queremos agradecer a todos por el esfuerzo desplegado durante septiembre. Sin embargo, dado los resultados obtenidos, necesitamos solicitarles un último esfuerzo solidario, adicional, durante esta primera semana de octubre, para así intentar llegar con la mayor ayuda posible a nuestros 28 Hogares”, afirma Tatiana Viveros, Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas.

Fundación Las Rosas trabaja al servicio de las personas mayores vulnerables desde hace 55 años y desde hace tres, ha enfrentado a serias dificultades, como la pandemia y ahora la inflación, que han dificultado en parte su operación, dirigida a acogar y acompañar hasta sus últimas días a quienes son acogidos en sus 28 Hogares a lo largo del país. Este año, debido al encarecimiento de productos básicos, los recursos que antes alcanzaban para la atención cotidiana de un residente, hoy se hacen escasos, tal como ocurre en miles de hogares de nuestro país. 

“Sabemos que la situación económica está complicada para todos; por lo mismo, invitamos a todos aquellos que no hayan podido colaborar durante las semanas anteriores o que quieran volver a hacerlo, a que lo hagan ahora, hasta el domingo 09 de octubre que extendemos nuestra Colecta Nacional, para que realicen una donación a través de nuestro sitio web: www.fundacionlasrosas.cl”, reafirma Viveros. 

Las opciones para realizar aportes estarán disponibles a través del sitio web de la Fundación www.fundacionlasrosas.cl, hasta el 09 de octubre. Las personas mayores necesitadas esperan nuestro apoyo; aún es tiempo.

Podría Interesarte
Se confirmó el cuarto caso de Hantavirus en la región del Maule en lo que va de 2019