fbpx

Futbolista Albano Becica: “Rangers es un club grande”

El volante argentino es una de las incorporaciones solicitadas por el técnico Luis Marcoleta para el mediocampo de los rojinegros en la temporada 2020.

El jugador llega optimista y motivado a vestir la Rojinegra, «siempre que me tocó enfrentar a Rangers me di cuenta de su hermosa cancha, buena cantidad de público y obviamente el llamado del profesor Luis Marcoleta a uno lo pone muy contento, ya que es un entrenador de gran categoría con mucha experiencia, entonces feliz de ser parte de su trabajo y de Rangers también».

Con un par de temporadas en el fútbol chileno, el habilidoso volante asegura tener conocimiento de la realidad de la institución. «Sé que Rangers es un club grande, con historia, que hace cinco años que no puede volver a la máxima categoría, obviamente uno llega con la expectativa de romper esa racha, ya son muchos los años en la B, ojalá podamos romper esa racha y llegar a conseguir el objetivo», sostiene.

En cuanto al puesto que maneja en el campo de juego, se inclina por una opción, aunque se abre a ser utilizado en otras posiciones en virtud a lo que ha recorrido en su trayectoria. «Mi mejor ubicación es jugar como enganche, atrás del centrodelantero como media punta, jugando libre. También me ha tocado jugar por izquierda o derecha como volante, también me acomoda, obviamente me gusta jugar ahí principalmente libre atrás del atacante central», señala.

En relación a lo que se debe esperar del equipo de Marcoleta, es claro y categórico. «Apuntará al objetivo máximo; saltar de categoría con un técnico de muchísima experiencia con varios ascensos que arma planteles pensando en su trabajo que siempre le ha dado resultados. Hay que aprovechar nosotros como jugadores tenerlo a él como entrenador, también en el club que vamos a estar y trabajar para cumplir el objetivo que será la ilusión de todos. Hay que brindar este fin de año para tener un arranque del 2020 con grandes ilusiones y trabajar para cumplirlas», señaló finalmente.

Podría Interesarte
40 personas en situación de discapacidad recibieron notebooks gracias a programa de Senadis