fbpx

Haz de tu 14 de febrero una jornada inolvidable en Capital Bar

El destacado cantante Nicolás Álamo amenizará la romántica velada.  

¿Aún no tienes panorama para el Día del Amor? Te recordamos que faltan pocos días y de seguro querrás celebrarlo en grande junto a tu pareja. Y para ayudarte en ese objetivo Capital Bar, ubicado en Alameda Bernardo O’Higgins #801, ha preparado una gran celebración. 

Para este día de San Valentín, Capital Bar te invita a disfrutar de música en vivo con el reconocido cantante romántico y pop, Nicolás Álamo, además de diferentes licores como espumantes, vinos, pisco sour y variados tragos preparados, acompañados de una tabla única y afrodisiaca para compartir. 

“La celebración de San Valentín tendrá un ambiente íntimo y delicado, con una selección de canciones románticas interpretadas por el conocido cantante Nicolás Álamo, además de nuestra carta habitual tendremos un menú especial para compartir en pareja. Y para los presentes esa noche, sortearemos una estadía para 2 en Hotel Insigne, ubicado en 2 oriente #1798, ¡No te lo pierdas! ”, indicó Christian Chávez, dueño de Capital Bar. 

Este gran premio será canjeable para quienes no puedan cobrarlo la misma noche. El hotel cuenta con habitaciones amplias e iluminadas, atención personalizada en todo momento y wi-fi gratis, entre muchos otros servicios. 

Podría Interesarte
Marchas por el Apruebo y el Rechazo termina en agresiones.