Hecho en el Maule: “Adagio” el primer espumante de frambuesa 100% natural del mundo fue lanzado al mercado

Vive la “Experiencia Adagio”, ese es el eslogan que utilizó Casona Araggi para el lanzamiento de su espumante a base de frambuesa cien por ciento natural, único en el mundo en la categoría Demi Sec, el cual se elabora a través del ancestral método champenoise, y efectivamente es necesario vivir la experiencia para hablar de un producto gourmet.

El Club de la Unión de Curicó, fue el lugar escogido para tan importante evento, que reunió a autoridades, empresarios y familiares de estos innovadores miembros de Casona Araggi, quienes tras un año de producción cautivaron a los asistentes con un producto de alta gama, que brilló aún más con el excelente maridaje de mariscos y ceviches.

Este espumante de un rosado intenso y una sinfonía de burbujas tiene la característica de cautivar incluso a quienes no están acostumbrados a este tipo de brebajes, con un sabor fresco, cremoso y frutal.

El uso de frambuesas como materia prima, combinado con el método champenoise –proceso artesanal de antaño- otorga una alta calidad del producto final, debido a la generación de burbujas en forma natural, como resultado de una segunda fermentación al interior de la botella, permite que Adagio rompa los esquemas y entregue una experiencia única.

Casona Araggi se funda el 2017 con Matías Avendaño y Patricio Saavedra, para integrarse posteriormente Ariel Arce y Alexis Avendaño, consolidando un equipo multidiciplinario que busca potenciar el crecimiento económico de la Región del Maule con la creación de productos únicos y de excelencia, como “Adagio”.

En la actualidad los empresarios están en proceso de determinar la cadena de distribución de “Adagio”, por lo que por el momento, si quieres tener el placer de vivir la “Experiencia Adagio”, deberás encargarlo a www.casonaaraggi.com