fbpx

Hinchas peruanos llegan al hotel de La Roja con ataúd con la cara de Arturo Vidal

En el tradicional banderazo, fue cuestionado este hecho para arengar a la selección blanquirroja.

Pese a que Arturo Vidal no viajó a Perú y no será parte del duelo, denominado como el clásico del Pacífico, esta noche, los hinchas peruanos a modo de arenga a su selección llegaron al hotel donde está concentrada la Roja para realizar un banderazo, incluyendo fuegos artificiales y mucho ruido.

Lo que más llamó la atención fue un ataúd con la cara de Vidal. El supuesto cajón hecho de cartón, preparado por los hinchas autodenominados “Los Cuatro Fantásticos” además incluía la bandera chilena.

El rey Arturo no será parte del partido contra Perú ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido contra los blanquirrojos -que es el primero de la triple fecha de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022- se desarrollará esta noche a las 22:00 horas.

La probable formación de Chile sería: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Podría Interesarte
Diputado Hugo Rey solicita mayor flexibilidad en permisos para personas que ya cumplieron con el proceso de vacunación contra el Covid-19