fbpx

Inacap entrega beca a deportista destacada

Este beneficio se realiza cada semestre y aporta un descuento correspondiente a matrícula y colegiatura. A su vez puede mantenerse en el tiempo, dependiendo del desempeño deportivo y académico.

Con el propósito de reconocer y destacar el desempeño de deportistas tanto a nivel local como nacional, que sean federados de cualquier disciplina, ya sea joven o adulta, INACAP Sede Talca entregó la Beca Empresarios de Chile – Deportista Destacado, que otorga un descuento del 50% de la matrícula y el arancel semestral.

En esta oportunidad la ganadora fue Jaritza Durán, estudiante de primer año de la carrera de Administración de Empresas de INACAP Talca, quien forma parte del plantel femenino de Rangers Futsal y actualmente se encuentra participando en el Torneo de Primera División, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol (Anfp).

La destaca ganadora de la beca comentó que siguió las recomendaciones de sus profesores para participar en la postulación, “feliz por ganarme esta beca, no tengo los recursos para estudiar y esto me ayuda muchísimo. Sé que depende de mí el mantener este privilegio en el tiempo y estoy demasiado agradecida con todos: profesores, encargado de deportes, la Dirección de Asuntos Estudiantiles e INACAP por supuesto”.

Jaritza, además, forma parte de la selección femenina de Futsal de INACAP Talca y se encuentra participando en el Campeonato Regional de Futsal Femenino, organizado por la Liga Deportiva de Educación Superior, donde ha tenido una destacada participación.

Podría Interesarte
Opinión: Enfermería en alerta por el resguardo de su quehacer