fbpx

Inauguran nueva plaza activa en Río Claro

Subdere financió con más de $58 millones la nueva plaza Activa que se inauguró en el Sector el Aromo de la comuna.

La comunidad de Río Claro cuenta con un nuevo espacio para la entretención y la actividad física, gracias a los recursos que fueron otorgados desde la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), y que permitieron construir la plaza Activa en el Sector El Aromo.

“Este lugar viene a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del sector. Este lugar era un terreno baldío y  hoy podemos encontrar juegos infantiles, maquinas de ejercicios, luminarias led, entre otros equipamientos. Con esto seguimos avanzando en nuestra misión de llegar desde la Subdere con inversión a cada punto de la región del Maule”, destacó Francisco Villagrán, asesor de la unidad regional Subdere.

En tanto, el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, manifestó su alegría por concretar este sueño para la comunidad. “Con el trabajo de los dirigentes, a quienes agradecemos por confiar en nosotros, y por supuesto, agradecidos con la Subdere por el apoyo, que nos ha dado para sacar adelante proyectos como este”, afirmó.

El nuevo espacio que fue inaugurado para la comunidad, representó una inversión de más de $58 millones e incluyó la instalación de máquinas de ejercicios, juegos infantiles, nuevos escaños, y sistemas de riego.

Podría Interesarte
Aniversario del estallido social deja 580 detenidos a nivel nacional