fbpx

Joven de 28 años se encuentra extraviado tras salir a pescar en Curanipe

Su pareja informó anoche que el hombre de 28 años salió a pescar en las cercanías de su domicilio, no regresando al lugar.  

Una denuncia por presunta desgracia fue interpuesta ayer, vía telefónica, por una mujer quien alertó de la desaparición de un hombre de 28 años. “El día de ayer se acogió una denuncia por presunta desgracia, la que afecta aun joven de 28 años, quien habría salido a pescar en el sector de Quilicura, no regresando hasta la fecha a su domicilio. La denunciante que es su conviviente teme que esta persona haya caído al mar, dadas las condiciones climáticas adversas que se mantienen en el borde costero”, explicó el capitán de la 2ª Comisaría de Chanco, Ángel González.

Además detalló que las labores de búsqueda comenzaron anoche y que en la madrugada, fue encontrada la mochila del joven “que mostraba claros indicios de haber sido dañada presumiblemente por el impacto con los roqueríos de acá de la zona”, dijo el capitán González.

Hoy se intensificó la búsqueda, por parte de Carabineros del retén de Curanipe, Bomberos, efectivos de la Armada, de la Municipalidad, Gobernación y vecinos del sector. En la citada playa han trabajado, casi un centenar de personas, con todas las medidas de seguridad con el fin de encontrar al joven extraviado, concentrando la búsqueda en el borde costero de Quilicura, Tregualemu, Cardonal y en las cercanías del Viaducto.

Podría Interesarte
Covid-19: crearán banco de plasma hiperinmune