fbpx

Juan Eduardo Prieto es nombrado Intendente de la región del Maule

Esta tarde mediante un comunicado oficial, el Ministerio del Interior confirmó la designación. Prieto hasta hoy se desempeñaba como seremi de Desarrollo Social y familia.

A inicios de junio, el ex intendente Pablo Milad renunciaba al cargo, y hoy el Presidente, tras múltiples reclamos de las autoridades regionales por estar casi un mes sin intendente titular, nombró a la nueva máxima autoridad regional. Se trata de Juan Eduardo Prieto, quien era seremi de Desarrollo Social y es militante de Evópoli, por lo cual este partido mantiene su cupo en este cargo.

Esta tarde, mediante un comunicado oficial el Ministerio de Interior confirmó la designación. “El Presidente de la República, Sebastián Piñera, designó a Juan Eduardo Prieto, como Intendente de la Región del Maule”.

Juan Eduardo Prieto Correa es ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello, cuenta con un diplomado en marketing de la Universidad Católica. Anteriormente trabajó como Jefe de Proyectos Corporativos y Coordinador Territorial de la Agenda de Innovación en la Corporación de Fomento de la Producción (2012-2013).

Vale consignar que desde la renuncia de Milad – por motivos personales, para sumir desafíos en la asociación de fútbol profesional- hasta hoy, se desempeñó como intendente subrogante el gobernador de Talca Felipe Donoso, quien vuelve a sus funciones habituales.

Podría Interesarte
Con misas en Cerro O’Higgins e Isla Orrego conmemoraron el 27-F en Constitución