fbpx
Arturo Vidal no podrá estar en la definición ante el Real Madrid

La dura noticia que recibió Arturo Vidal en Alemania

El volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, quedó descartado para el resto de la temporada, por lo que no podrá estar presente en la semifinal de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Así lo confirmo su club este martes a través de su sitio web, informando que Vidal “fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado”.

Además, el comunicado señala que la operación fue un éxito y que “la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”.

 

Malas noticias para el bicampeón de América, quien se perderá lo que resta de la Bundesliga, donde el Bayern ya alcanzó el titulo, junto con las semifinales de la Copa de Alemania y la llave ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, por lo que no podrá cobrarse revancha contra los merengues como lo señaló hace pocos días en sus redes sociales. Semifinal programada para el 25 de abril en Alemania y 1 de mayo en España, donde se decidirá quien pasa a la final del torneo más prestigioso de Europa.

 

 

Podría Interesarte
Alcalde Enrique Olivares afirma que no están dadas las condiciones para retorno a clases presenciales