¿La peor de todas? Playback de CNCO, “humorista“ pifiado y mal sonido son parte de las críticas a la Fiesta de la Independencia

Este jueves 7 de febrero comenzó la Fiesta de la Independencia 2019, noche en la que se presentaron los reggaetoneros de CNCO, el Flaite Chileno en el humor y para el cierre Villa Cariño. Sin embargo, la jornada dejó cientos de críticas en las redes sociales por la calidad del espectáculo.

En un inicio, 100 mil personas llegaron a presenciar el show del grupo juvenil ampliamente criticado por utilizar Playback en gran parte de su repertorio. Tras finalizar, gran parte del público se retiró. Incluso Don Rorro, líder de la banda Sinergía criticó el show.

Luego siguieron las críticas por el Stand Up Comedy del Flaite Chileno, quien recibió más pifias que aplausos, y sólo no fue abucheado por el respeto que mostró la gente, dejando que el “humorista” finalizara su apagada rutina.

Además, tanto televidentes como el público asistente criticaron el sonido del espectáculo en general, señalando que esta sería una de las peores versiones del festival talquino.