fbpx

La roja sub – 17 se impuso ante su similar de Ecuador

Las oncenas se vieron muy incesantes en cuanto a atacar al arco contrario por su parte el combinado ecuatoriano obtuvo la más claras en el primer tiempo, mediante tiros libres y disparos directos al arco pero no fue lo suficiente para inaugurar el marcador.

Por su parte, los nacionales fueron constantes en su juego, no decayeron en ningún momento y se mantuvieron en busca de las oportunidades para sacar su primera victoria en este hexagonal que se desarrolla en Perú, dicho certamen ofrece cuatro puestos finales que llevan al mundial de la categoría en Brasil.

El gol llegó cuando el atacante Alexander Aravena recibió un centro preciso por parte mediocampista Luis Zamora al 80’, dicho servicio se convirtió en el tanto que le ayudo a la selección chilena sumar en su primer duelo.

En su próximo choque la rojita se enfrenta a la oncena local, quienes en su último duelo ante Argentina empataron a 0, partido que se efectuará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el próximo viernes 5 de abril.

Foto cortesia: ANFP.

 

 

Podría Interesarte
Maulinas de zonas rurales se formaron como embajadoras en prevención de VIH/SIDA