La vendimia que trae lo mejor del Maule llega a Santiago este fin de semana

Durante tres días, los mejores vinos de la Región del Maule serán los grandes protagonistas en una nueva edición de la Gran Vendimia del Maule y Ñuñoa: unidos por la misma cepa, evento que por cuarto año consecutivo busca posicionar los productos turísticos de la zona en la Región Metropolitana.

Los asistentes podrán disfrutar de los exquisitos vinos de los valles de la Región del Maule, como conocer las rutas del vino y viñas de los valles de Curicó, Sagrada Familia, Maule, Loncomilla y Cauquenes. Además de los atractivos turísticos, artesanía, productos y destinos de relevancia regional.

En la fiesta (organizada en conjunto por Sernatur Maule, la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural de la comuna, gracias al apoyo del Gobierno Regional del Maule), se podrá disfrutar de productos gourmet y conocer la artesanía de la región, participar de talleres, música en vivo, baile, concursos y mucho más, la entrada será totalmente gratuita.

La directora regional de Sernatur Maule, Carolina Reyes, destaca que este “es un excelente panorama para toda la familia” y extendió la invitación “a todos a visitar la Gran Vendimia, donde podrán disfrutar de las mejores cepas del Maule y enamorarse de esta región que es privilegiada por sus costas, valles y cordillera, además de contar con rica gastronomía y artesanía única en el mundo”.

La inauguración de la Gran Fiesta de la Vendimia de Maule y Ñuñoa tendrá lugar el viernes 26 a las 18:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Ñuñoa, un espacio que espera congregar a toda la familia en torno a las costumbres del centro de nuestro país.