fbpx

Leonardo Farkas ofrece ayuda a emprendedora que perdió su local en incendio en Talca

“Creaciones Toñito” era un clásico local talquino, ubicada en 2 Sur con 5 Oriente, donde se confeccionan uniformes para diversos colegios e instituciones. Pero hace unas semanas (27 de noviembre) fueron protagonistas de la noticia, ya que un incendio destruyó por completo el lugar.

Las hermanas Ana y Blanca Jorquera vieron como su esfuerzo de años era consumido por las llamas y diversas han sido las personas que las han apoyado desde que esto ocurrió. Incluso manifestantes se organizaron y limpiaron el destruido local.

Y a estas ayudas, la tarde de ayer se sumó el millonario filántropo, Leonardo Farkas, quien donará 2 millones de pesos para que puedan poner en pie nuevamente el local comercial.

El filántropo publicó en su Twitter un video donde una de las afectadas relata todo lo que han perdido junto a imágenes del local destruido, por ello Farkas afirma que “díganle a esta gran mujer de Talca, dónde le deposito 2 millones para alivianar un poco su dolor y vuelva a emprender”.

El empresario agrega que “no creo que su jubilación será muy ´DIGNA´. Que Dios la bendiga y a todos los que han perdido tanto”.

Podría Interesarte
Carrera por la alcaldía de Talca partió con todo a 19 meses de las elecciones municipales