“Los Displicentes”: Argentinos vieron y analizaron el superclásico chileno.

Muchos conocerán a “Los Displicentes”, este grupo de amigos trasandinos que se hicieron conocidos por transmitir sus reacciones y “analizar” desde el punto de vista del hincha al ver los partidos de sus equipos. Pero podríamos decir que su fama se internacionalizó gracias a “La Roja”, cuando decidieron prender la tele en las finales de Copa America del 2015 y Copa América Centenario del 2016, en donde nuestra selección salió campeón y no les dejó un buen recuerdo en sus listas de reproducción de Youtube.

Pero ahora, decidieron hacer algo diferente.

El pasado sábado, con motivo del superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, el grupo de amigos argentinos prendieron el televisor, encendieron sus cámaras y comenzaron a ver, analizar, e incluso alentar a cada equipo.

Los Displicentes, los famosos youtubers argentinos que se hicieron conocidos en nuestro país por sus comentarios de los partidos de Chile y Argentina en las Copas Américas que ganó la Roja, volvieron a la carga de forma particular.

Este sábado vieron y analizaron en su canal de esta red el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, en su particular estilo.

“No se cobra nada en esta liga, nosotros nos quejamos de lo que pasa en la Argentina”, “como se pegan en esta liga, boludo”, “son unos asesinos éstos, pegan más que en la Argentina”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que algunos de los nombres del plantel albo fueron jugadores del cuadro de Boca Junior, equipo por el cual algunos de Los Displicentes son hinchas por lo que algo de simpatía real pudieron tener con uno de los partidos m´ñas importantes de la Liga chilena.