fbpx

Más de 600 puestos estarán disponibles de forma gratuita en la feria navideña de Talca

Con más de 600 puestos será ampliada la feria navideña de Talca que, todos los años se ubica en la Alameda de la ciudad. En esta ocasión, los comerciantes y emprendedores no deberán pagar por el arriendo de algún lugar, medida que se tomó con la finalidad de ayudar a los comerciantes tras las bajas ventas dada la situación país.

 “había 400 vecinos inscritos y decidimos ampliar la capacidad a 600 puestos, todos con los mismos beneficios, es decir, carpas, baños y seguridad municipal. La idea es que todos tengan la oportunidad de participar y vender sus productos”, indicó el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz.

Asimismo, añadió que “la inscripción debe ser individual, que nadie venga con listados, porque se está evaluando y ubicando caso a caso. La feria estará abierta al público el día 13 de diciembre y hasta el 24”.

Además, indicó que se están gestionando actividades que puedan entretener a quienes acudan a la feria.

Por último, se refirió a la nueva organización espacial que tendrá esta famosa feria talquina “estamos agregando dos calles más de extensión a la feria. El acuerdo en el Concejo Municipal fue de dar gratuidad, sin acotar el número de feriantes. Ahora bien, si hay más personas inscritas, se puede ampliar a otras calles. La idea es que nadie pague y todos puedan participar”.

Podría Interesarte
Nuevosur realizó el lanzamiento de la cuarta versión del Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Territoriales