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Más de 9 mil clientes siguen sin suministro eléctrico tras lluvia y viento

CGE informó que hasta las 12.00 horas de hoy permanecen 9.111 clientes de esta compañía sin suministro eléctrico en la región del Maule.  Lo anterior, como consecuencia del sistema frontal de viento y lluvia que ha dejado severos daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de la empresa.

Producto de este sistema frontal, 107.839 clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 12:00 horas el 92% de ellos ya ha sido repuesto. La empresa ha desplegado 82 brigadas en terreno para lograr restablecer el suministro eléctrico en la región.

Además desde la CGE informan que están en “coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias”.

Frente a consultas o requerimientos respecto del servicio eléctrico, pueden llamar al fono dispuesto por la compañía: 800 800 767. 

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