fbpx

Mes del Patrimonio: EXT UCM lanza visita online a Iglesia de Vilches

Este miércoles 5 de mayo a las 20 horas, a través del canal de YouTube EXT UCM, se exhibirá la primera de una serie de cápsulas por el Mes del Patrimonio.

El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, a través de su canal de YouTube EXT UCM, presentará este miércoles 05 de mayo, a las 20:00 hrs. “Patrimonio Rural: Iglesia San Luis Gonzaga de Vilches”, la primera de una serie de cápsulas audiovisuales que ofrecerá en su programación online para el Mes del Patrimonio.

El templo -que data de 1860- es un ícono de la arquitectura religiosa rural y el primer monumento histórico nacional de la comuna de San Clemente; fue construido por miembros de la Sociedad de San Luis Gonzaga con materiales propios de la zona como el adobe, ladrillo cocido, piedra y madera de roble que dan forma a su imponente estructura en medio del paisaje cordillerano y que podrás conocer con mayor detalle en esta visita virtual.

Conoce más detalles de la programación del #MesdelPatrimonio en el sitio web www.extension.ucm.cl y en sus redes sociales.  

Podría Interesarte
Ex secretario ejecutivo demanda al TRM por despido vulneratorio