Muere periodista Javiera Suárez

A los 36 años edad murió la periodista y panelista de televisión Javiera Suárez, víctima de  un cáncer  que la mantuvo todo este último tiempo en un deplorable estado de salud; un cáncer a la piel que hizo metástasis, ramificándose a varios órganos.

En la Clínica Alemana, centro asistencial donde se encontraba internada hace una semana, Javiera Suárez sintió como su enfermedad empeoró, recibiendo la visita de amigos y familiares cercanos, para acompañar a la conductora en sus últimos momentos.

Javiera Suarez, debutó en televisión en el matinal Juntos de Canal 13 en 2008, y luego se desempeñó como panelista del programa Sálvese Quien Pueda de Chilevisión y  luego pasó a conformar parte de los panelistas en programas como Pollo en Conserva y Así Somos, donde alcanzó gran notoriedad.

Increíblemente estando afectada por el cáncer, la periodista se embarazó y logró traer al mundo a su hijo Pedro Milagros. En el año 2010 Javiera Suárez, se sometió a un tratamiento para extirpar un lunar canceroso. Seis años después comenzaba a dar la pelea que su hijo naciera a pesar de todos los malos pronósticos y diagnósticos médicos.