fbpx

Municipalidad de Licantén realizará reclamo formal a CGE por alzas en cuentas de electricidad

Se suma a la Municipalidad de Linares, donde también se ha habilitado un correo para que la comunidad informe sobre las alzas.

En Licantén, al igual que en diversas comunas de la región, existe preocupación por alzas en la cuenta de electricidad durante los últimos meses, especialmente debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y donde una de las principales recomendaciones es quedarse en casa.

Es por ello que la Municipalidad de Licantén habilitó un número de WhatsApp para que la comunidad informe sobre su situación. Los vecinos deben escribir al número +56 9 5225 2675, indicando su nombre, el consumo habitual de luz y una foto de la última boleta. “Con estos simples datos podremos realizar tu reclamo en CGE”, informaron desde el municipio a través de redes sociales.

Además informaron que el alcalde Marcelo Fernández, oficiará un reclamo a la Compañía General de Electricidad (CGE y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) “con la finalidad de conocer las causas y requerir respuestas ante el alza injustificada de las cuentas de luz en la comuna”, acotan.

(Foto Facebook Municipalidad Licantén)

La semana pasada el alcalde Mario Meza informó a los vecinos de Linares que se habilitó un correo para enviar los reclamos por las inesperadas alzas en las cuentas de electricidad. “Si haz sufrido un alza injustificada en la cuenta de la luz envíanos una foto de tu boleta al siguiente correo: alzacuentadeluz@corporacionlinares.cl”, explicó. El alcalde agregó que se hará una presentación formal a la CGE debido a esta situación.  

Podría Interesarte
Revisa el esperado trailer final de “Venom”