fbpx

Municipalidad de San Clemente entregó importante subvención a Bomberos de la comuna

El alcalde Juan Rojas Vergara, a nombre del Concejo Municipal, hizo entrega de una importante subvención al Cuerpo de Bomberos de San Clemente. 

Se trata de un cheque por 25 millones de pesos, que fue recibido por el superintendente de Bomberos, Patricio Quezada Mercado y el segundo comandante de la institución en San Clemente, Cristian Amaro Sepúlveda, quienes valoraron y agradecieron el apoyo permanente tanto del jefe comunal como del Concejo Municipal en pleno.

“En tiempos tan complejos y difíciles a raíz de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19, como municipio y con el respaldo unánime del Concejo Municipal, acordamos entregar una significativa subvención a una institución tan importante como es Bomberos”, indicó el alcalde Juan Rojas Vergara.

Por su parte, el superintendente de Bomberos de San Clemente, Patricio Quezada Mercado, expresó que “nos sentimos muy contentos y agradecidos, porque este cheque que recibimos será invertido en gastos operacionales de nuestra institución”, precisó.

Podría Interesarte
PRODEMU llegará a 255 emprendedoras maulinas con programa digital “Juntas Crecemos”