fbpx

Nuevo dueño de Rangers de Talca fue oficialmente presentado

Previo a la realización de la noche “Rojinegra”, al mediodía del lunes el nuevo administrador de Rangers de Talca Felipe Muñoz, fue presentado de manera oficial y en la misma actividad dio a conocer el futuro del equipo piducano.

El nuevo dueño de la institución, centró su discurso en cuatro puntos que dicen relación con el ascenso del equipo, potenciar el trabajo de cadetes, el nuevo directorio del club y mejorar la relaciones con el futbol amateur.

El otrora presidente de Copiapó cedió su participación en el club de la Tercera región para controlar casi totalmente a los rojinegros.

Durante la conferencia, Felipe muñoz estimo que en un plazo de dos años, la oncena piducana podría volver a estar de vuelta en el fútbol de primera.

El nuevo contralor de Rangers, también adelantó que se encuentra en proceso de conformar el nuevo directorio de Rangers, que dicho sea de paso, lo hará con gente de su exclusiva confianza.

El nuevo dueño del club talquino, avalo la llegada del técnico Leonardo Zamora, con quién ya se ha reunido y espera realizar un buen trabajo con miras a potenciar el equipo y hacer que este se transforme en un club de primera.

Entre los jugadores que destacan en el equipo están Nicolás Mancilla, Nicolás Canales y Franco Ragusa.

Podría Interesarte
Abren convocatoria para integrar el Consejo Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Maule