Nuevosur presentó espectáculo musical infantil en Constitución

Obra inspirada en la película Frozen se presentó en forma gratuita.

La historia de las princesas Anabel y Elsa llegó al escenario local, en una función gratuita presentada por Nuevosur. Se trata de una adaptación musical inspirada en el éxito cinematográfico de Disney, Frozen.

“Una Historia Congelada” narra la historia de la princesa Elsa y cómo logra manejar su poder para convertir en hielo todo lo que toca. El espectáculo se presentó en el gimnasio Enrique Donn de Constitución, a las 17 horas de este sábado 25 de mayo.

Posteriormente, el musical llegará al Teatro provincial del Curicó el próximo 1 de junio y al Teatro Regional de Talca, el próximo 8 de junio ambas funciones a las 17 horas, espectáculos para el que se pueden retirar invitaciones gratuitas en la oficina de atención a clientes de Curicó y Talca.

Eduardo Alvarez, subgerente zonal de Nuevosur, aseguró que “nos interesa generar panoramas para toda la familia en las distintas localidades donde estamos presentes. Ahora estamos presentando este musical de gran calidad, que además nos permite reforzar valores positivos”.

“Una Historia Congelada” es parte de una agenda de actividades recreativas familiares que la sanitaria despliega durante el año, en distintas comunas de la región.