fbpx

Pablo Opazo: “En Maule debemos unirnos todos para enfrentar esta crisis”

El edil de la comuna de Maule dijo que, tanto concejales como el alcalde de Maule, deben estar unidos para que la pandemia afecte lo menos posible a la gente.

            “En tiempos de crisis debemos estar unidos, dejar de lado las diferencias, las competencias personales y pensar en el bien común de la gente. Hoy en el municipio de Maule creo que debemos dar el ejemplo y trabajar todos los concejales junto al alcalde por un mismo propósito: que el coronavirus afecte lo menos posible a nuestra comuna”.

            Así de enfático fue el concejal de Maule, Pablo Opazo, quien hizo un llamado a todas las autoridades de la comuna a dejar sus diferencias de lado y a trabajar unidos para salir delante de buena manera ante la crisis.

            “En Maule debemos unirnos todos para enfrentar a esta pandemia. Me consta que el alcalde tiene buenas intenciones, y eso se debe reconocer, pero también necesita el apoyo de nosotros los concejales, porque esta es una batalla que nadie puede ganar solo”, comentó Opazo.

            Además agregó que “invito a todas las autoridades de la comuna a proponer ideas, a conversar para avanzar, y a que juntos nos transformemos en un solo equipo, donde el único propósito sea el bienestar y la salud de nuestra gente de Maule. Cuenten conmigo para eso”.

            Para finalizar Opazo declaró que “me da pena ver en los medios de comunicación cómo en algunos lugares de Chile esto se ha transformado en una lucha de egos, en una pelea por proponer una idea primero que el otro, y de ataques constantes entre autoridades. Eso le hace daño a la gente, y nos hace perder el real foco como servidores públicos”.

Podría Interesarte
Cancha de fútbol del Estadio Costanera fue marcada según reglamento