fbpx

Parque Oh! premió a novias con una cena en el Día de San Valentín

El parque realizó un concurso, al estilo Cenicienta, en sus redes sociales en donde llamó a sus seguidoras a “reclamar” un “zapato de cristal” que se había extraviado en el lugar. De las más de 250 participantes, se eligieron a dos ganadoras, para ser premiadas con una exquisita cena gratis para dos personas en este próximo 14 de febrero. 

Marcia Alegría y Karla Quezada Moreno, las ganadoras de este concurso, mostraron su agradecimiento y entusiasmo al recibir una réplica del “zapato de cristal”, junto con una invitación de cortesía para disfrutar de una cena en este Día del Amor. Jairo Díaz Albarrán, representante comercial de Parque Oh! indicó que esto es parte de la campaña de acercamiento con la comunidad hacia el parque. 

“Queremos que cada vez más personas tengan la oportunidad de conocernos y saber que pueden contar con nosotros como opción, al realizar sus celebraciones, cumpleaños, bodas y eventos corporativos”, señaló Díaz, al tiempo que hacía entrega del reconocimiento a las dos participantes, el pasado 8 de febrero en las inmediaciones del parque. 

Asimismo, Díaz recordó que planean seguir sorprendiendo a los seguidores de la marca y futuros clientes con innovadoras propuestas y promociones en eventos. 

Parque Oh! además organizó una cena para celebrar el Día de San Valentín, con menú que incluye dos opciones de entrada, plato fuerte y postre en medio de un ambiente natural. Luego de la cena, las parejas podrán celebrar con una fiesta con pista de baile, Dj. y muchas sorpresas más. 

Podría Interesarte
Más de 20 personas participaron en trekking a reserva nacional