fbpx

Paulo Garcés fue presentado en Curicó Unido

El parralino llega con el desafío de clasificar al “Curi” a un torneo internacional.  

Procedente de Deportes Antofagasta, el portero llega a reforzar a los albirrojos para el Campeonato de Primera División 2020. Curicó Unido es el noveno club de la carrera del exseleccionado nacional.

Paulo Garcés, oriundo de Parral, afirmó en su presentación que es muy emocionante para él volver a la región, “recuerdo muchas cosas. Yo salí a los doce años de mi ciudad a probar por un sueño. Hoy a mis 35 años es muy importante este desafío. No lo dudé dos veces cuando me llamó Nicolás y poder prescindir mi contrato en Antofagasta, donde me quedaba un año y no era fácil tampoco. Creo que la oportunidad que me está dando Nicolás es muy linda”.

El Halcón explicó que “el objetivo principal es clasificar a un torneo internacional. Curicó se lo merece por cómo han trabajado. Dirigencia, cuerpos técnicos que han pasado, y creo que vamos para eso”.

Freddy Palma, presidente del club, expresó que esta contratación tiene que ver con el desafío y trabajo que pretende realizar el técnico Nicolás Larcamón. “Paulo aceptó el desafío de venir a Curicó con el proyecto de trabajo que trae Larcamón. Estamos contentos porque esperábamos un jugador con las características de Paulo. Y Nicolás también necesitaba gente de su confianza, especialmente en el arco”.

Podría Interesarte
Sebastián Piñera respecto al estallido social “había muchas grietas que surgieron con fuerza”