fbpx

Pequeños agricultores participaron en diálogo ciudadano

En el marco de “El Chile que queremos”, se desarrolló en Parral un nuevo diálogo ciudadano junto a un grupo de pequeños agricultores usuarios de INDAP. El encuentro fue liderado por la gobernadora, María Claudia Jorquera, junto a la seremi de Agricultura Carolina Torres, y el director regional de INDAP, Oscar Muñoz.

“El Chile que queremos”, es una iniciativa del gobierno para generar una hoja de ruta que tiene como objetivo priorizar la Agenda Social de mediano y largo plazo, y que además permitirá instaurar un nuevo paradigma de participación ciudadana.

A través de los Diálogos Ciudadanos y de la Consulta Individual, promueve un espacio de escucha social para que todos tengan la oportunidad de ser oídos y considerados en la construcción del país en el que queremos vivir.

Para la máxima autoridad provincial estas iniciativas son fundamentales para crear vínculos entre las personas y lograr juntos el Chile que queremos, “En estas instancias buscamos acércanos a las personas y conocer de primera fuente cuáles son sus principales necesidades, con el fin de trabajar en conjunto en la construcción de un nuevo Chile”.

Al mismo tiempo, «el Chile que queremos» considera la visibilización y sistematización de los procesos de diálogo o participación que han sido organizados y convocados por cualquier persona u organización.

Podría Interesarte
Inacap Talca entrega becas a alumnos destacados