fbpx

Por primera vez se desarrollará una Feria Medieval en Talca

“Thor Fest Chile” llegará al Maule el 26 y 27 de octubre en el ex recinto Fital.

Con el objetivo de que la región cuente con un evento medieval de primer nivel, se está organizando este gran festival en Talca (ciudad del trueno) con Thor como protagonista, justamente el dios nórdico del trueno.

Así el Maule se suma al grupo de regiones que poseen eventos que rememoran el modo de vida del medioevo, con eventos como: la aldea Medieval de Pirque, la Feria Medieval del Bío Bío, la Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar, el Torneo Vikingo de Peñaflor, el Asgard Fest, que en su versión 2019 tuvo lugar en ciudades cómo Puerto Montt, Valdivia, Villarica y Osorno.

“Este evento busca consagrarse cómo el Gran Evento Medieval de la Región del Maule, y pretende ser un espacio de difusión para artesanos medievales, grupos de recreación medieval, músicos, grupos de danza, productores de hidromiel y todo aquel que realice alguna actividad de índole medieval”, explican sus organizadores de Medieval.cl.

“Thor Festival Chile” se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de octubre en el recinto Fexpo (ex Fital) y su entrada es gratuita, invitando a toda la familia a ser parte de este inédito evento.

Podría Interesarte
Todo listo para las actividades finales de la gran Fiesta de la Primavera 2018