fbpx

Presidente RN del Maule, Mario Meza, solidariza con sus pares UDI

Mario Meza, Presidente Regional de Renovación Nacional y alcalde de Linares entregó su apoyo a Paula Retamal y Cristian Menchaca, alcaldes de Parral y Longaví respectivamente, solicitando a la comunidad local y a su partido (RN) trabajar en conjunto con los alcaldes oficialistas de Chile Vamos.

Según el pacto de Chile Vamos, existe un candidato a alcalde oficialista por comuna, el cual debería ser apoyado por todos los representantes de la coalición (RN, UDI, PRI y Evópoli) en muchos casos eso no se ha cumplido, por lo tanto, Mario Meza como Presidente Regional de RN hizo un llamado a honrar la palabra empeñada.

El llamado lo realizó junto a Patricia Labra, candidata a la constituyente por el Maule Sur (distrito 18) y George Bordachar, quien fue el ganador de las primaras a Gobernador Regional y hoy único candidato de Chile Vamos para ocupar el sillón de máxima autoridad regional tras las elecciones del 11 de abril.

El presidente de RN a nivel Regional, Mario Meza, primero se refirió a Paula Retamal, alcaldesa de Parral diciendo: “Les quiero decir a todos los vecinos que la candidata a alcaldesa de Parral de la coalición de Chile Vamos que integra el PRI, la UDI, Evópoli y RN es Paula Retamal”. Además, tuvo palabras de elogio agregando que “Paula Retamal es la única opción para que Parral continúe creciendo y desarrollándose económica, social y culturalmente. Nuestro compromiso es con Paula Retamal”.

Luego fue el turno de apoyar al actual alcalde y hoy candidato a alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, justamente el alcalde de Linares expresó total apoyo. “Les quiero pedir a todos los vecinos y vecinas de la comuna de Longaví que juntos apoyemos a Cristian Menchaca, candidato a alcalde de Chile Vamos”. También tuvo palabras de elogio para el ex Consejero Regional del Maule. 

Podría Interesarte
Alcalde de Talca inaugura ramadas en el balneario Río Claro