fbpx

Primos Grimalt son los nuevos embajadores de Colo Colo

Colo Colo busca estar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 con tres embajadores. Los primos Grimalt se unen al deportista paralímpico Robinson Méndez.

Los primos Grimalt son los máximos exponentes de voleibol playa del país y han conquistado medallas de oro en el Circuito Sudamericano, Circuito Mundial y Juegos Bolivarianos.

El mayor logro de los linarenses se dio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde ganaron la medalla de Oro y ahora buscarán quedar dentro de los 16 mejores para lograr la clasificación a Tokio 2020.

Esteban Grimalt afirmó que “nos motiva mucho estar en Colo Colo para poder cumplir con nuestros objetivos, para trabajar más duro y lograr lo que nos planteamos“.

Mientras que Robinson Méndez quien es patrocinado por Colo Colo desde 2018, ya ha lucido el escudo del Cacique en competencias mundiales y sudamericanas. Ahora busca la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Tras consagrarse durante años como el tenista número uno de Chile en la disciplina y ganar más de 30 títulos ITF, hoy pelea por ser el mejor exponente del Canojate Paralímpico. En su nuevo deporte, Méndez ha destacado al conseguir medallas de Oro, Plata y Bronce a nivel sudamericano y panamericano entre el 2017 y 2019.

Podría Interesarte
Retiro inauguró la nueva medialuna San Ramón