fbpx

¿Qué hacer en cuarentena? Algunas series imperdibles para estos días en casa

Muchas personas están en casa a raíz de la emergencia por el coronavirus COVID-19, ya que una de las principales recomendaciones de las autoridades es salir lo menos posible.

Por ello te recomendamos, para tus horas de ocio algunas series que han dado que hablar en el último tiempo.

  • Succession (HBO): Trata sobre una de las familias más ricas del planeta con diversos personajes como: el primogénito detestado, el hermano pequeño bufón, la madrastra cuestionable. Los actores son de primer nivel y está magistralmente escrita. Tiene dos temporadas de 10 capítulos.
  • Euphoria (HBO): El drama de adolescentes que reúne amores malditos, drogas, sexo, chico popular con secretos, chantajes, adultos de los que no puedes confiar y una chica trans en la pareja principal. Una temporada de ocho capítulos de 40 minutos.
  • Inconcebible (Netflix): Uno de los dramas más reveladores de la era del Me Too. Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales. Una temporada de ocho capítulos (se recomienda verla en varias jornadas).
  • Chernobyl (HBO): Miniserie épica que dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986. Fue una de las series más exitosa en los últimos meses. Una temporada de nueve capítulos.
  • Jane the Virgin (Netflix, última temporada Movistar+): Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro. Cinco temporadas de 20 capítulos.
  • El método Kominsky (Netflix): Protagonizada por Michael Douglas, 75 años, y Alan Arkin, 85, aborda las aventuras y desventuras de esta dispar pareja mientras aprenden a envejecer. Dos temporadas, ocho episodios cada una.
  • Élite (Netflix): Se basa en la historia de tres jóvenes de clase obrera que asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. Tres temporadas de ocho capítulos cada una.
  • You (Netflix): Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado. Dos temporadas de 10 capítulos.
  • Sex education (Netflix): Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual. Dos temporadas.

Fuentes: El País – RTVE- Netflix.

Podría Interesarte
“Si el Lago Ranco tiene dueño, en la playa de Llico no hay ley”: Surge nueva denuncia tras polémica del presidente de Gasco