fbpx

Rangers recibe a Iberia con la ilusión de avanzar en Copa Chile

Este sábado 5 de mayo, a partir de las 17:30 horas, Rangers recibirá a Iberia de Los Ángeles en el Estadio Fiscal de Talca, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Chile.

Los rojinegros tienen la ventaja tras derrotar como visitantes a los angelinos por 3-1 en la ida, por lo que tienen la primera opción de seguir en competencia.

En el pasado duelo, el conjunto de Leonardo Zamora hizo notar su categoría superior, considerando que los azulgrana se encuentran jugando en la Segunda División Profesional, donde el equipo de Patricio Almendra deberá luchar un cupo para llegar a la Primera “B”.

Zamora trabajó esta semana con un equipo que ha venido siendo titular, con la intención de abrochar la clasificación.
La oncena de Rangers sería con Yair Bonnin, en portería; Brian Torrealba, Fabricio Silva, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Adolfo Ovalle y Franco Ragusa en el medio campo, más adelantado Sebastián Céspedes, Christian Pavez y Roberto Saldías; y en el ataque Sebastián Pérez, quien fue convocado para ser parte de la Selección Chilena Sub 20.

“Estoy muy contento, creo que es un premio al esfuerzo. Se lo agradezco a mis compañeros, por la confianza que me han dado cuando me ha tocado entrar. Estoy muy feliz, así que trataré de hacerlo de la mejor manera y quedarme en la nómina final, pero hay que seguir trabajando y no dejándose estar”, comentó Pérez de 19 años, delantero oriundo de Linares, a préstamo desde Universidad Católica.

Podría Interesarte
Parlamentarios de Chile Vamos solicitan al Presidente Piñera que IFE se extienda hasta diciembre