fbpx

Revisa aquí la programación por día de este Festival de Viña 2020

Domingo 23 de febrero: La noche inaugural del festival contará con la presentación musical del reconocido puertorriqueño Ricky Martin y la actuación de Pedro Capó, quien recientemente ganó con “Calma” el Latin Grammy a mejor canción del año. Finalmente, el humorista Stefan Kramer sellará esta noche con sus particulares imitaciones.

Lunes 24 de febrero: Esta segunda jornada se enfocará en las mujeres y en la música nacional, contando con las presentaciones de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Javiera Contador en el humor.

Martes 24 de febrero: La tercera noche en la Quinta estará dedicada a un público de mayor edad, con las presentaciones de la mexicana Ana Gabriel, la exitosa pareja musical Pimpinela y por último, Ernesto Belloni para sumar humor a esta jornada.

Miércoles 26 de febrero: Esta será una oportunidad para los románticos, pues el destacado artista Pablo Alborán y Luciano Pereyra se presentarán para los enamorados.  Mientras tanto, quienes harán reír a los espectadores serán Fusión Humor.

Jueves 27 de febrero: La penúltima noche la iniciará Maroon 5, seguido del humorista chileno Paul Vásquez “El Flaco”. Finalmente, quien pondrá el romanticismo en esta ocasión será el brasileño, Alexandre Pires.

Viernes 28 de febrero: La última jornada de este Festival será bailable. El primero en presentarse será el cantante de reggaetón Ozuna, seguido de este, subirá al escenario Pedro Ruminot para después darle espacio a la destacada artista, Denise Rosenthal y terminar esta última noche con el grupo de cumbia Noche de Brujas.

Podría Interesarte
“Con permisito dijo Monchito”: anuncian documental de la vida de Ramón Valdés