San Clemente invita a disfrutar de un ciclo de Cine Infantil gratuito en estas vacaciones de invierno

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del departamento de cultura y artes, con el apoyo del Gobierno Regional del Maule, invita a la comunidad disfrutar de un gran panorama en estas vacaciones de invierno, con un atractivo ciclo de cine infantil.

 

Todas las películas serán exhibidas en forma totalmente gratuita en el Teatro Municipal de San Clemente, ubicado en calle Alejandro Cruz sin número.

 

La película “Cigueñas, la historia que no te contaron” del director inglés Nicolás Stoller dará inicio al programa este lunes 9 de julio a las 15:00 horas.

 

La encargada del departamento de cultura y artes del municipio de San Clemente, Carolina Ulloa Arancibia, invitó a la familia y en particular a los niños y niñas de la comuna, a participar de este entretenido panorama invernal.

 

El ciclo de cine infantil en vacaciones de invierno considera los siguientes títulos: “Un jefe en pañales” el martes 10 de julio; “La era del hielo, choque de mundos” el miércoles 11 de julio; y “Mi villano favorito 1” el jueves 12 de julio; todas las funciones a las 15:00 horas y con entrada liberada.