fbpx

Se suspende versión 2020 de Fiesta de la Independencia de Talca

La Municipalidad de Talca, Televisión Nacional de Chile y Bizarro Live Entertainment indicaron que luego de diversas reuniones  para coordinar y evaluar la situación  “se ha tomado la decisión en conjunto de suspender la versión 2020 de la Fiesta de la Independencia de Talca“.

La organización fundamenta su decisión en la contingencia social que vive el país  y las demandas sociales surgidas en el estallido social. Por lo que, es necesario replantearse este tipo de eventos, ya que “hay otras necesidades que deben ser atendidas”.

Es por esto que el alcalde de Talca, Juan Carlos Diaz  solicitó a las demás organizadores suspender el festival de la Independencia 2020, las cuales aceptaron de manera unánime con el fin de comprometerse con las nuevas demandas sociales.

 “He recorrido la ciudad y conversado con los vecinos. Hoy estamos en una situación compleja y me han solicitado priorizar una agenda social” Finalizó Díaz.

Desde el inicio, el Festival de Talca  ha sido cuna de buenos momentos para las familias, parejas y amigos, instancia donde pueden disfrutar de comida, juegos y por sobre todo, el gran show con bandas musicales y comediantes que esta fiesta entrega de forma gratuita a más de 150 mil personas.

Podría Interesarte
17 bandas delictuales han sido desarticuladas en un año por la unidad Sacfi