fbpx

Sercotec y Prefiero el Maule realizarán importante feria de emprendedores en Viña Río

Un panorama imperdible para este fin de mes.

Más de 80 expositores de diferentes comunas de la región del Maule estarán presentes con sus productos en Viña Río.

Sercotec Maule y la campaña de empatía regional Prefiero el Maule realizarán una entretenida actividad en estas vacaciones: EXPO INVIERNO, en las dependencias del Centro de Eventos de Viña Río en Talca, rodeado de 90 hectáreas de viñas y una magnífica vista al Valle y Río Lircay.

La feria se desarrollará el sábado 30 de julio y serán más de 80 emprendedores de diferentes comunas de la región del Maule que estarán presentes con sus productos en esta grandiosa feria que pretende mostrar lo mejor de lo nuestro.

Desde Sercotec Maule, su directora regional, Yasnaya Jeréz, señaló: “Ya hemos realizado dos expos en Viña Río, en la que nuestros emprendedores han manifestado su felicidad a través de grandes resultados en ventas. Como Servicio estamos comprometidos a potenciar y brindarles apoyo a las pymes del Maule, y sin duda esta Expo, generará una gran oportunidad de crecimiento para todos ellos, además de un panorama diferente en la ciudad”.

Por su parte, María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña Prefiero el Maule manifestó: “Estamos muy entusiasmados con esta tercera Expo que desarrollaremos en conjunto con Sercotec Maule y Viña Río. Esperamos que esta Expo Invierno logre convocar a más personas que quieran venir a pasar un rato en familia o con amigos y disfrutar de comprar productos a muchos emprendimientos de distintas comunas de la Región, todos invitados a reservar el día sábado 30 de julio para incluso venir a almorzar en los distintos stands que ofrecerán exquisitos productos.”

La Expo Invierno contará con stands de comidas, artesanías, bisutería, productos orgánicos, ropa y muchos otros. Cabe destacar que esta versión se desarrollará en el interior de la cava del Centro de eventos Viña Río, la que también estará habilitada con mesas para poder comer y pasar un buen rato.

Podría Interesarte
UDI logra mayoría en las seremías de la Región del Maule