fbpx

Sergio Lagos por escándalo en Talca: “Nos parece que el principal representante de la comuna debiese que tener algo que decirle a todos sus ciudadanos y al país entero”

El exanimador del Festival de Viña ocupó la pantalla del matinal Bienvenidos de Canal 13 para referirse a la actual situación que se vive en la capital maulina, luego de que una funcionaria atacara con excremento a concejal.

                Por segunda semana consecutiva la Municipalidad de Talca sigue siendo protagonista en los matinales del país, luego de que una funcionaria atacara con excremento al concejal Juan Carlos Figueroa. La mujer, llamada María Argentina Silva, es de extrema confianza del alcalde Juan Carlos Díaz, según ha explicado el concejal en distintos medios de comunicación nacionales.

                Ante esta situación, el afectado tuvo un contacto con el matinal Bienvenidos este lunes 10 de febrero, en el cual se volvió a tratar el tema tras la desvinculación de la ahora exfuncionaria municipal, por petición del Concejo. Fue en ese momento cuando Sergio Lagos, el conductor del espacio, dijo que, “una de las cosas que más curiosidad nos generaba era la poca presencia, la nula presencia del alcalde frente a esta situación”.

                Además, Lagos continuó diciendo que, “nosotros quisimos hablar con él, no fue posible. Hemos tratado, hasta el minuto, contactarnos con el alcalde, porque nos parece que el principal representante de la comuna debiese que tener algo que decirle a todos sus ciudadanos y al país entero”.

                Durante la emisión del programa, el concejal Figueroa dijo duras declaración, como que el alcalde controlaba los medios de comunicación de la ciudad, y de esa forma ocultaba todo lo que sucedía en el municipio.

Podría Interesarte
EFE programa tren especial al Maule y Ñuble en Fiestas Patrias