fbpx

Teatro Regional del Maule y Buses Talca, París y Londres firman convenio de colaboración

Una alianza estratégica entre la empresa de transportes, Talca París y Londres (TPL) y el Teatro Regional del Maule (TRM), se concretó esta semana con la finalidad de mejorar y reducir los costos operativos del trabajo que desarrolla la institución cultural. Adicionalmente, este acuerdo potenciará ambas marcas, gracias la a mutua promoción que desarrollarán TPL y TRM en sus respectivos soportes de difusión.

El documento fue firmado por Victoria Flores, Secretaria Ejecutiva del TRM; y  Cesar Rojas, Gerente Comercial de TPL. Ambos representantes se mostraron felices por concretar esta colaboración y pretenden que sea de larga duración en el tiempo. “Esperamos que esta alianza estratégica sea próspera para el desarrollo de la cultura y las artes en la Región del Maule”, expresó Rojas.

Por su parte la representante del TRM invitó al mundo privado a seguir el ejemplo de Talca París y Londres. “Estamos trabajando para poder vincularnos de mejor forma con las empresas. Para nosotros que una institución nos entregue una cierta cantidad de recursos, o nos brinde un servicio a precios preferenciales, nos permite crecer y desarrollar un mejor trabajo”, concluyó Flores.