fbpx

DICREP anuncia remate de joyas y especies

Más de cien lotes entre alhajas y especies como herramientas, instrumentos musicales y televisores, es parte del remate que se encuentra preparando la Dirección del Crédito Prendario de Talca, conocida como “La Tía Rica”.

nor

La exhibición de todas las especies se realizará a contar de hoy desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas, oportunidad que tendrán los asistentes para poder observar la postura mínima para cada lote para asistir al remate que se realizará mañana jueves 24 de mayo en calle 2 sur con 5 oriente, segundo piso.

La Seremi del Trabajo Pilar Sazo, hizo la invitación y explicó que,  “la DICREP es una institución de carácter social, que con los requisitos mínimos se puede acceder ala solicitud de un préstamo. Esta es una exhibición excepcional, que tenemos una mayor cantidad de alhajas, mayor cantidad de bienes muebles y hoy es la exhibición pública toda la tarde   y mañana el remate público”.

Para remate existen joyas de distinto gramaje, piezas únicas en oro como relicarios, pulseras Cartier, relojes, colares de perlas, anillos y aros de diversos modelos.