fbpx

Tocadiscos, objetos de colección, cristalería y mucho más: Feria de antigüedades se instaló en Mall Curicó

Se trata de cuatro expositores de la región que estarán hasta el fin de semana en el centro comercial. Los visitantes podrán encontrar diversos objetos de antaño, acompañados de música en vivo.

Los fanáticos de antigüedades y objetos de colección tienen su lugar en Mall Curicó. Desde el miércoles 12 de enero y hasta el domingo 16, se instaló la Feria de Antigüedades en el centro comercial, específicamente en el Boulevard. Se trata de cinco anticuarios de diferentes ciudades de la Región del Maule, quienes estarán exponiendo diversos objetos de colección, tocadiscos, muebles, radios, cristalería, candelabros y mucho más.

 Víctor Vicencio, uno de los expositores , dijo que “Lo entretenido de la Feria es que puedes encontrar objetos como Cristalería Yungay, platería chilena, inglesa, artículos vintage, y muchos otros que evocan la infancia, y eso es muy emotivo. Además, para quienes se dedican a la colección, es una instancia donde pueden encontrar gran variedad, ya que cada expositor se dedica a ello según sus propios gustos”, sentenció.

 En tanto, Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó contó que “La Feria funcionará en horario continuado, desde las 12 horas hasta las 21 horas, y estará amenizada por cantantes en vivo y música relacionada con la época. Esperamos que los maulinos puedan venir a conocer los fascinantes objetos que han traído los expositores, y aprovechen esta oportunidad para encontrar objetos únicos. En Mall Curicó queremos dar este tipo de espacios de entretención para que sea aprovechado por grandes y pequeños este verano, tenemos muchas otras actividades todos los días de la semana, para que nadie se aburra en estas vacaciones”, aseguró

Otras Actividades en Mall Curicó

Siguen las tardes de entretención en el Boulevard. Todos los miércoles de enero y febrero, desde las 17:00, el artista Rubén Gallardo estará realizando retratos y caricaturas para los clientes del centro comercial, quienes sólo deben presentar una boleta por sobre $15.000 y en 20 minutos tendrán su retrato.

Los jueves, desde las 18 horas, el vino se toma el espacio. Los clientes del centro comercial podrán canjear una copa de vino, y participar de una degustación de la Viña Korta, presentando una boleta por compras superiores a $20.000. El maridaje corre por cuenta del afamado Manarola.

Los domingos, desde las 18 horas se presenta la Compañía Magia Sur, con su obra teatral “Vacaciones en mi sofá”, dirigida especialmente para los más pequeños, y que trata la historia de dos hermanos aburridos en sus vacaciones.

Además, todos los martes de enero y febrero, entre las 12 y 17 horas, se instalará un stand con el Spa Canino, un espacio en que presentando boletas por compras sobre los $20.000 los clientes podrán hacer un fashion emergency a sus mascotas, el que incluye corte de uñas, limpieza de oídos y hermoseamiento.  

Podría Interesarte
Parral: Inédito coloquio sobre culturas comunitarias contará con expositores locales e internacionales