fbpx

Tras rotundo éxito: Capital Bar invita nuevamente a evento “Food Experience”

Los asistentes podrán disfrutar de exquisitos cortes de carne acompañados de selectos vinos.

Luego de la gran concurrencia que tuvo el primer evento, Capital Bar decidió nuevamente lanzar un “Food Experience”, a cargo del destacado chef Sergio Vásquez y la viña Miguel Torres. En la sesión anterior, los asistentes pudieron degustar cortes de carnes premium, preparadas en diferentes puntos de cocción, acompañados de una gran gama de vinos y espumantes.

Sergio Vásquez recalcó que “este tipo de eventos se deben hacer porque tenemos gran recepción, eso nos indica que hay un nicho, hay una necesidad y nosotros los que trabajamos en gastronomía, los chefs y la gente que trabaja en turismo tenemos que relacionar la comida con hacer panoramas”.

Otro de los importantes participantes en esta oportunidad es la Viña Miguel Torres, que se ha consolidado por más de 30 años como una de las principales bodegas productoras de vinos del país.

El evento tendrá lugar el día 28 de agosto, en las instalaciones de Capital Bar, ubicado en Alameda Bernardo O’Higgins #837, Talca. Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web www.capitalbar.cl, y al igual que la vez anterior, se espera un lleno total.  Vale consignar, que mientras se desarrolla el evento en la terraza interior,  el bar sigue funcionando con normalidad en sus otros sectores, como su salón principal.