fbpx

Tres de ellos son maulinos: Niños virales protagonizarán película a estrenarse a fines del 2019

Hace mucho tiempo que la locura de los virales se vive en Chile. De hecho, incluso harán una película con los protagonistas de los videos más compartidos de nuestro país.

Se trata de Amigos Inseparables, historia que trata de cuatro niños (tres de ellos de la región del Maule) que se unen por la fama que entregan las redes sociales y luego deben enfrentar todo lo que la fama trae consigo para descubrir que el éxito no trae la felicidad.

Víctor Díaz (El Zafrada) de Iloca, Miguel Eduardo González (El Tarro) de Talca, Renato Barrera (El Chimuelo) de San Javier y Mario Rivas (El Palo) de Cartagena debutan en la pantalla grande, trayendo al espectador el encanto de lo natural. Y junto a ellos un gran elenco de actores chilenos.

Los chicos deben enfrentar las consecuencias que trae la repentina fama de redes sociales. En el camino, aprenderán sobre el poder de la amistad, la magia del amor y el valor de la familia.

La película está creada y producida por Martín Rogers, Productor de cine (03:34 Terremoto en Chile) y dirigida por Leonardo Peralta, director de contenidos de proyectos de cine y publicidad.

Amigos inseparables es una cinta que habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar.

Se espera que la película se estrene a fines de 2019.

 

LOS PROTAGONISTAS:

El Zafrada se hizo popular luego de exigir al Gobierno de Michelle Bachelet que entregaran los suministros necesarios para poder sobrevivir ante la catástrofe del terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010, específicamente en la playa de Iloca.

 

El Tarro, por su parte, se hizo viral el 2014 trayendo consigo toda la nostalgia de la infancia en bicicleta con los amigos, esto en la población Paso Moya de Talca.

 

El Palo es uno de los mejores vendedores de Chile y se hizo famoso el 2017 luego de vender un palo a un hombre que disfrutaba de la playa de Cartagena con su hija.

 

“Adiós Chimuelo” es uno de los últimos virales que remeció las redes sociales este 2019. En el video Renato trata de salvar a su pájaro ya muerto de ser comido por un perro en el patio de su casa en San Javier.

 

Podría Interesarte
CPLT firma convenio con Carabineros para elevar estándares de transparencia y probidad