fbpx

Tres personas fallecen en accidente de tránsito

La SIAT realizó las pericias en el lugar del siniestro.

Según información entregada por testigos a Carabineros, alrededor de las 22:30 horas de ayer, a un camión que transitaba en dirección al norte por la segunda pista de circulación, se le reventó un neumático, por lo cual debió bajar la velocidad. Esto provocó que un jeep que transitaba en la misma dirección lo colisionara por la parte posterior, perdiendo el control y colisionado con otro camión que transitaba por la primera pista de circulación.

“A la altura de Villa Alegre en la Ruta 5 Sur, se produjo un accidente de tránsito en el cual se involucraron tres vehículos, resultado del cual lamentamos informar que tuvimos tres personas fallecidas y una persona con lesiones de carácter grave”, afirmó el comisario (S) de San Javier, capitán Walter Barramuño.

Los fallecidos fueron identificados con las iniciales: O.R.A. (63 años), B.L.Z. (57 años) y M.L.Z. (56 años), quienes residían en Santiago. Los conductores de los camiones sufrieron lesiones leves.

La fiscal Tatiana Díaz, instruyó concurrencia de la SIAT Talca y del Servicio Médico Legal.

El capitán Barramuño llamó a los automovilistas “a la conducción a la defensiva y a denunciar cualquier hecho de transgresión que pueda ocurrir durante su desplazamiento en la ruta. Esto puede ser al nivel 133 y también puede ser hecho en cualquier tenencia de carreteras del país”.

Foto: @luisvil71

Podría Interesarte
Entregan inmueble para la construcción del nuevo Hospital de Cauquenes