fbpx

Últimos días para postular a la versión 25° del Magíster en Política y Gestión Educacional de la Universidad de Talca – Modalidad ONLINE

Las clases del Magíster, –con 7 años de acreditación–,se desarrollarán en formato online y comienzan el 12  marzo de 2021.

El programa, de carácter profesional, está dirigido a formar especialistas en el diseño e implementación de las políticas educativas con énfasis en el plano subnacional: niveles regional, local y de centro educativo, involucrando en este proceso, mecanismos de gestión para su ejecución y adaptación en diversos contextos y ambientes formativos.

El Magíster, acreditado por siete años por la Agencia Acreditadora para la Calidad de la Educación Superior Qualitas, se impartirá para la admisión 2021-2022 en modalidad online, manteniendo su estructura con sesiones en tiempo real. Se iniciará en marzo como todos los años, en el siguiente horario: viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 08:30 a 14:30 horas.

El Programa está estructurado en seis trimestres o dos años de duración y las postulaciones se cierran el 31 de enero de 2021.

Las líneas de investigación del Magíster son: Política y gestión de sistemas educativos subnacionales (regionales y comunales); Gestión de instituciones educativas en diferentes niveles y modalidades de enseñanza y, Procesos de mejoramiento y gestión de calidad en educación.

Para inscribirse, las y los profesionales interesadas/os pueden postular a través de http://postgrado.utalca.cl/html/convocatoria/magister/politica_gestion_educacional.html

 Más información, Teléfono 56+712 200 253 – +56 712 200 255 o E-mail iide@utalca.cl

Podría Interesarte
Vecinos piden más seguridad para cruce ferroviario en Longaví