fbpx

Universidad de Talca invita a postular a su Doctorado en Economía

Las postulaciones cierran el lunes 30 de noviembre para la convocatoria 2021, que tendrá dos líneas de investigación: economía ambiental y recursos naturales, y economía del desarrollo.

La Universidad de Talca invita a postular al Doctorado en Economía, orientado a profesionales que quieran expandir sus líneas de investigación en economía ambiental y recursos naturales, como también la economía del desarrollo. Este postgrado está dirigido a economistas, ingenieros comerciales, ingenieros industriales, ingenieros civiles, ingenieros agrónomos o profesionales de otras áreas de la ingeniería, matemáticos, estadísticos o graduados en áreas afines a la economía.

El director académico de la Facultad de Economía y Negocios, PhD. Dany Jaimovich, señaló que “esta oportunidad de estudios busca un profesional egresado capaz de generar investigación original y diseminar conocimiento en estas áreas. Te invitamos a unirte a este programa de perspectiva global con enfoques locales”.

En el Doctorado de Economía, los estudiantes podrán cumplir distintos objetivos como realizar investigación original e independiente en las áreas de especialización del programa y transferir conocimientos utilizando métodos y literatura pertinente a nivel internacional.

Las postulaciones cierran el próximo lunes 30 de noviembre y las clases comenzarán el 8 de marzo de 2021, con una duración de cuatro años. El programa cuenta con becas y otras alternativas de financiamiento.

Para postulaciones y más información visitar www.postgrado.utalca.cl

Podría Interesarte
Reconocida fonoaudióloga en tela de juicio tras video de maltrato hacia un paciente con autismo