fbpx

Valles de La Florida: novedoso proyecto de departamentos de integración social llega a Talca

Constructora Nuevos Aires es la encargada de este proyecto de departamentos de 57; 59 y 63 m2 que incluyen 2 y 3 dormitorios, ubicados en la Calle Arturo Prat, Talca, cercanos a supermercados, farmacias, centros hospitalarios y locomoción al centro de la ciudad.

La Inmobiliaria Ferval lleva adelante la venta y adjudicación de cupos sociales para estos departamentos, permitiendo a familias de diferentes realidades socioeconómicas, que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a este proyectos habitacional en un  barrio bien localizado. 

Actualmente, Ferval activó una promoción de “regalo de ahorro” para los departamentos con dividendo, en el marco de ayudar a las familias que atraviesan por problemas económicos, debido a la contingencia, lo cual facilita la reserva de la vivienda en este sector. 

Por otro lado, las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en este proyecto habitacional, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.

Valles de la Florida cuenta con departamentos desde UF 1.400 y UF 1.850; además Inmobiliaria Ferval cuenta con un subsidio automático para sus clientes, acogido al decreto DS– 19, cubriendo un valor aproximado de hasta UF 650. 

Para más información, contactarse con Karen Sepúlveda +56 9 3949 1286  ventasvallesdelaflorida@fervali.cl

Podría Interesarte
Conoce las principales claves para mantener el teletrabajo de forma saludable