Vendedor ambulante pierde toda su mercancía y transeúntes lo apoyan monetariamente

Durante las fiesta patrias muchos celebraron con bailes comidas, algunos brebajes y buenos momentos en diversos lugares a lo largo del país, pero uno de los lugares tradicionales en esta fecha es “La fiesta de La Pampilla”, en la cuarta región.

Hasta este lugar llego un vendedor, que con su fruta confitada y bañada quizo hacer algún dinero con los miles de visitantes a la fiesta, sin sospechar que le ocurriría lo impensado.

Al llegar al lugar, y prácticamente antes de vender sus productos, estos se le cayeron, perdiendo al instante todo el trabajo y la oportunidad de venderlos. Pero en ese instante, la solidaridad de los presentes no se hizo esperar. El hombre, cabizbajo y asumiendo la pérdida y la mala fortuna, vio como los que miraron la escena se le acercaron y le dieron una cooperación para que pudiera recuperar en algo la inversión. Ante tal gesto de amabilidad y solidaridad el hombre no le quedo mas que agradecer el gesto, quien, según algunos testigos, al día siguiente regresó al lugar y regaló algunos de sus productos a los presentes en el lugar, para retribuir el gesto que habían tenido el día anterior con él.

Este video ha sido compartido por diversos medios internacionales destacando la reacción y acción de las personas con el vendedor afectado.

¿Cómo no sentirse contentos ante la solidaridad de nuestros compatriotas?