[VIDEO] Graves destrozos generaron un grupo de comerciantes del Patio N°2 de Macroferia de Talca

Los destrozos superan los 3 millones de pesos.

Durante la madrugada de este lunes un grupo de comerciantes, que están plenamente identificados, hicieron ingreso forzado grupal, con 12 vehículos de gran tonelaje, en el pórtico del Patio N°2 de Comerciantes Agrícolas de este conjunto inmobiliario mercantil.

El hecho delictual ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada cuando un convoy de vehículos proveniente desde el sector Gimnasio Regional se detuvo en las afueras del patio, luego descendieron dos personas desde el primer vehículo para deshabilitar y destrozar las barreras, permitiendo el paso liberado (sin pago) de este grupo delictivo.

Los locatarios del patio afectado calificaron como un hecho muy lamentable lo ocurrido, ya que como medida de seguridad se habían implementado estas barreras del tipo peaje hace solo dos días, que permitían el control normal de los accesos y brindaban mejor seguridad para evitar fugas de vehículos cuyos ocupantes hayan cometido algún ilícito dentro del espacio.

Cabe señalar que desde hace unas semanas la conducta de ingresar de forma forzada ha sido reiterativa por este grupo de personas.

Las autoridades ya están al tanto de este caso, y según se nos informó desde una fuente cercana a la Administración de los recintos, se estarían presentando en las próximas horas acciones legales por los destrozos y usurpación ocurrida durante estos últimos días.