[VIRAL] Joven que buscaba trabajo con un CV escrito a mano debuta el jueves

Carlos Duarte, un joven argentino de 21 años que escribió su currículum a mano, comenzará a trabajar en una vidriería este jueves, luego de que su historia se hiciera viral en Facebook.

“Me llamaron ayer de la Municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo. Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios”, indicó Carlos. El joven que se hizo viral en redes sociales no contó más detalles de su futuro empleo.

El argentino hacía cuatro meses que estaba sin trabajo y su situación económica era complicada: “Mi abuela Margarita me prestó plata para viajar en colectivo”, señaló el joven.

Conoce la primera parte de la historia:

Carlos contó que hace unos días, antes que se hiciera viral en Facebook su CV, lo llamaron para un puesto de lavaplatos: “Me puse a lavar y me corté el dedo, me fue mal, me fui angustiadísimo. Y al otro día a la mañana veo que tenía un montón de mensajes, me llama mi hermana y me dice que salí en la TV”.

Asimismo, Carlos le agradeció a Eugenia, la dueña de un establecimiento de Córdoba, por haber difundido a través de Facebook su necesidad de trabajar y que todo lo bueno que le está pasando es gracias a ella: “Tuve muchas sugerencias, muchos llamados”.