fbpx

Vuelven los Vivos de Prefiero el Maule y “Nacho” Gutiérrez

Los lunes a las 20:00 horas, el destacado periodista conversará con emprendedores de la región a través de su cuenta de su Instagram.

El periodista Ignacio Gutiérrez nuevamente se une a la campaña de empatía Prefiero el Maule a través de programas en Vivo en su Instagram @nachogutierrezcastillo, otorgando una gran vitrina a emprendedores y pymes de la Región del Maule.

Cada lunes a las 20:00 horas se desarrollará este Vivo, en el cual se invita a los maulinos a participar y apoyar a través de comentarios positivos y también seguir las cuentas y comprar a los emprendedores invitados.

El lunes 28 de marzo los invitamos serán dos emprendedoras de Curicó y una de Talca: @fuentecuricanacl @energiabamba.cl y @artes.curico.

Prefiero el Maule y Nacho Gutiérrez ya han realizado 35 vivos y han dado vitrina a muchos emprendedores de diferentes comunas de la región con varios casos de éxito.

Nacho Gutiérrez afirmó sobre la excelente noticia de retomar los Vivos junto a Prefiero el Maule que: “Todos los maulinos saben mi amor por la Región, pero conocer las historias de emprendimientos de diferentes comunas del maule me ha enseñado tanto y me siento muy orgulloso de aportar con este granito de arena a la campaña Prefiero el Maule y al titánico trabajo que realiza María Pía Yovanovic con tanto amor y dedicación desde el inicio de esta linda iniciativa que en lo personal me encanta, por eso yo Prefiero el Maule.

Tatiana Gaeta de Morteros Chile, quien participó en uno de los Vivos anteriormente, expresó: “Estamos tan agradecidos a la campaña Prefiero el Maule y a Nacho Gutiérrez porque gracias a su programa nos contactó gente para comprar nuestros productos desde San Pedro de Atacama. Realmente nos abrieron paso a muchos negocios y nos siguen llamando día a día por contactos generados por la campaña”.

Podría Interesarte
Madre recibió a su hijo con signos de agresión desde jardín Junji en Curicó